Levantá 2016

El pasado dia 11 a las 22h se realizó la Primera levantá del año, dando el inicio de la Semana Santa del Paso Morao. Como cada año nos reunimos cofrades, hermanos, costaleros y amigos para disfrutar de tan solemne acto.








El hermano mayor de la Hermandad Luis Miguel Cáceres presentó oficialmente a los costaleros y capataces de la nueva imagen que procesionará esta Semana Santa. El trono es portado por más de 50 niños, que con sus capataces ponen la ilusion y las ganas en cada ensayo para portar una virgen que su nombre está aun en el anonimato. La nueva imagen será bendecida junto con mas enseres de la hermandad el proximo día 17 de marzo en la iglesia parroquial de Pulpí. Se recibió una donación de un hermano para el Paso una cruz guia que se portara en nuestras procesiones, la cruz está realizada por el y su padre desde el Paso Morao se le agradecio su aportación, esta está realizada en madera de pino sueco y será bendecida en la misa de hermandad.





Como es habitual cada año la levantá va dedicada para una persona y este año fue dedicado para María Navarro Martinez.
El momento cumbre de la noche fue cuando los costaleros alzaron los tres tronos al unisono.



Esa noche estubimos acompañados por la Agrupación Musical San Miguel Arcangel de Pulpí que nos acompañaron durante todo el acto interpretando numerosas obras.




Al finalizar el acto se repartió torta y chocolate para todas las personas que asistieron a este acto.Desde el Paso Morao queremos a agradecer a todas las personas que asistieron a este acto su compañia y el buen rato que pasamos en compañia de cofrades y amigos.