Viernes Santo Noche

La noche del Viernes Santo se iniciaba a las 21'30:Horas, con las Estaciones de Penitencia del Paso Morao, que en esta noche procesionan en primer lugar el Santísimo Cristo de la Fe, acompañado de la Agrupación Musical de la Cofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno de la localidad de Villanueva del Arzobispo de la provincia de Jaén.





Le seguía el paso de la Virgen de las Angustias que desfilaba a los compases musicales de la Agrupación Musical Virgen de la esperanza de Alcolea la Real provincia de Jaén, tras la que desfilaban un nutrido grupo de mantillas.



Cerraba los pasos de la Cofradía del Paso Morao, la estación de penitencia del Santo Entierro, escoltada por una Escuadra de la 8ª Bandera de la BRILEG, de la Base Álvarez Sotomayor, y dos miembros de la Guardia Civil que desfilaban junto al Paso, junto a las autoridades Civiles, Religiosas y Militares, estando acompañados por la Banda de Cornetas y Tambores I.N.R.I. llegada desde la localidad de Torreperogil de la provincia de Jaén.



Una espectacular noche de Viernes Santo la vivida en Pulpí, la temperatura a obligado casi, a estar presente en esta noche, desde las aceras, en La Glorieta o bien desfilando y acompañando cada uno de los seis Pasos procesionados en la noche de hoy, que ha contado con la presencia de muchos Pulpileños que no han querido perderse la noche más importante de la Semana Santa de Pulpí